957 131 070 | 957 77 13 70

Restaurante en Pozoblanco


Hostal - restaurante

En Noriega le ofrecemos la posibilidad de pasar su estancia en Pozoblanco, disfrutando de los servicios y comodidades de nuestros hostal y restaurante, ubicado en el centro del casco histórico de Pozoblanco.

Ponemos a su disposición nuestras habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite con pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje, secador de pelo, albornoz y zapatillas, entre otros detalles que ofrecemos con el fin de que se sienta como en casa. Nuestras habitaciones son modernas y disponen de un diseño elegante.
Para completar nuestro servicio de hostelería y proporcionarle todas las comodidades, en Noriega ponemos a su disposición el servicio de nuestro restaurante, caracterizado por la cocina de estilo español, donde podrá organizar cualquier tipo de eventos, celebraciones o comidas de empresa y que está especializado en la cocina tradicional andaluza y del Valle de los Pedroches, así como sus excelentes carnes.

También dispone de bar con terraza. Los recepcionistas de nuestro hotel pueden darle información turística o traslados al aeropuerto, entre otras prestaciones adicionales de conserjería.


Conozca nuestros servicios y contacte con nosotros si necesita ampliar la información.



Restaurante para celebración de diferentes eventos